La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, silenció a todos los que dudaban gracias a su victoria por TKO sobre Ronda Rousey en el UFC 207. Ronda no fue capaz de conectar un sólo golpe decente, en cambio Nunes atinó todos los puños que quiso y se llevó el triunfo en apenas 48 segundos del primer asalto.

No sólo los fans de Amanda o quienes no sienten mucho agrado por Rousey están contentos con la victoria de la brasilera. El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Tito Ortiz, apostó 50 mil dólares a favor de Nunes, el resultado: Ortiz terminó con 77,500 dólares extra:

Tito Ortiz: “Tienes que amar las apuestas fáciles!”

You have to love easy bets! #ufc207

Una foto publicada por titoortiz1999 (@titoortiz1999) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 9:50 PST

Se espera que ‘The Huntington Beach Bad Boy’ entre a la jaula del Bellator 170 (Enero 21 de 2017), para enfrentar al ex-UFC, Chael Sonnen. Tito ya ha declarado que después de esa pelea, va a retirarse de las MMA.

The post Tito Ortiz ganó en grande luego de apostar dinero a favor de la victoria de Nunes appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tito Ortiz ganó en grande luego de apostar dinero a favor de la victoria de Nunes


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir