Como la lógica lo indicaba, los planes del UFC para la nueva división del peso pluma femenino iba a tener a Cristiane “Cyborg” Justino como una de las principales figuras para disputar el título inaugural, pero por ciertas razones, el combate no pudo pautarse.

Dana White afirmó hace unas semanas que par de peleas fueron ofrecidas para la brasileña, sin embargo “Cyborg” rechazó disputas, por querer sanarse debido al difícil proceso de cortar peso para llegar a las 140lbs en su último combate.

“Cyborg” comentó que estaría lista para pelear en el mes de marzo, pero Tito Ortiz, alguien que ha llevado de cerca la carrera de la brasileña, opinó y sugirió que era mejor tomar los combates ofrecidos por el UFC.

“Le dije que tomara la pelea”, confesó Ortiz a través de MMAJunkie. “Ella dijo, ‘Tito, he estado trabajando muy duro durante estos tres años. He cortado mucho peso. Quiero disfrutar del tiempo de navidad, salir de vacaciones’, y yo la entendí. Personalmente, la comprendo”.

El título inaugural de los pesos plumas femeninos del UFC será disputado entre Holly Holm y Germaine de Randamie el próximo 11 de febrero en UFC 208, a celebrarse en el Barclays Center de Brooklyn.

The post Tito Ortiz: Le dije a Cyborg que tomara la pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tito Ortiz: Le dije a Cyborg que tomara la pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir