El ex campeón de peso semicompleto de la UFC Tito Ortiz no pelea desde hace casi un año, tras ser sometido por el campeón de Bellator Liam McGeary. Ortiz tuvo que pasar por cirugía para fusionar vértebras en su cuello y se ha estado recuperando desde entonces, pero hablando con FightHub TV el peleador reveló que ya ha vuelto a entrenar y ofreció un par de posibles oponentes para su regreso: “Veamos si Fedor Emelianenko puede bajar a las 205 libras. Rampage, Rampage dijo que pelearía conmigo sin importar cómo. Bueno, veamos si llega a las 205”.

“Soy un peleador de peso semicompleto, lo fui durante toda mi carrera, ya fueron 19 años y no voy a cambiar ahora. No veo un motivo para darle una ventaja de peso a nadie”, siguió Ortiz, que en el pasado dijo que preferiría no pelear con Quinton “Rampage” Jackson por su amistad. Además, tras su pelea con Satoshi Ishii en Bellator Dynamite 2, Rampage dijo que le resulta imposible llegar al límite de los semicompletos. “Yo sé cómo me gusta competir y las 205 libras es mi mejor peso. Así que sea Rampage o Fedor o quién pongan frente a mi, mientras sea en las 205 no me importa”.

“No voy a arriesgar mi salud por dinero, conozco mis limites y soy un peso semicompleto. Fedor es un tipo grande, hice prensa con él en Inglaterra y pesa como 20 libras más que yo”, siguió Ortiz. Emelianenko jamás ha cortado peso, y como una leyenda de peso completo a los 39 años es poco probable que lo haga. “Como dije, conozco mis límites. Respeto al tipo pero si baja a las 205 libras entonces que empiece la paliza”. Cuando se le preguntó si aceptaría un peso acordado para enfrentar a Emelianenko, Ortiz dijo que es “posible” pero que no tiene un incentivo para hacerlo.

En cuanto a la fecha de su regreso, Ortiz dijo estar esperando la llamada del presidente de Bellator Scott Coker, pero espera que sea antes de fin de año: “Antes que termine el año, quizás en los próximos meses. Cuando quieran que pelee, estoy preparándome para estar en forma para competir. En este momento todo se trata de lo que los fanáticos quieren ver”.

The post Tito Ortiz quiere pelear con Fedor Emelianenko o Rampage Jackson en las 205 libras appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tito Ortiz quiere pelear con Fedor Emelianenko o Rampage Jackson en las 205 libras


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir