Tito Ortiz anunció su retiro de las MMA al finalizar a Chael Sonnen en la estelar de Bellator 170, el pasado Sábado en California. Tras la victoria, fans y algunos especialistas del deporte, especularon sobre la legitimidad de la pelea.

Inconforme tras los recientes comentarios, el ex campeón de UFC respondió a ellos y aseguró que casi arrancó el cuello de su rival.

Antes de la pelea, ambos se provocaron por semanas a través de la prensa, para atraer la atención de los medios. Pero cuando se enfrentaron en el octágono. Ortiz lo termino finalizando con un mataleon en el primer round. Y también reveló haberse demorado más para dañarlo. Y justamente la facilidad con que el californiano finalizó a Chael generó especulaciones sobre una pelea arreglada.

“A todas esas personas que andan diciendo que la pelea estaba arreglada son unos envidiosos de mierda. Intente darle puños y codazos en su rostro, con fuerza, pero el me dio la espalda y lo finalice. ¿Si la pelea hubiera estada arreglada, entonces porque seguí aplicando el mataleón cuando el referee me pidió detenerme? ¡Por favor! Yo no hago peleas arregladas. ¡Estúpidos! Los envidiosos siempre serán envidiosos. Por favor, no serán tan ignorantes e idiotas. ¡No sean ingenuos! ¿Vieron como estaba el rostro de él? Casi le quebré la cabeza.”
Afirmó el Californiano en una transmisión en Vivo en su cuenta de Instagram.

Tito Ortiz, se retiró a los 41 años de edad, logrando ser ex campeón de UFC y miembro del Salón de la fama de la organización. Además de obtener un récord de 19-12 en 20 años de carrera.

The post Tito Ortiz responde ante los comentarios de pelea arreglada en Bellator 170 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tito Ortiz responde ante los comentarios de pelea arreglada en Bellator 170


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir