El pasado 21 de enero se llevó a cabo la cartelera Bellator 170, que tuvo com platillo principal la ultima entrada a la jaula de el legendario Tito Ortiz, quien anticipó que quería una pelea de peso antes de retirarse finalmente de las MMA, y ese alguien, fue el siempre polémico Chael Sonnen. Todo sucedió en el histórico Foro de Inglewood de Los Angeles California.

Ortiz, fue sereno a pesar de estar contra la pared empezando el combate, fue paciente y revirtió el las acciones para sacar un triunfo que lo lleva a un retiro feliz.

Crónica de Combate.

Round 1:
De inmediato el intercambio de golpes y después el clinch para irse al suelo, mientras que Sonnen  tomaba una guillotina poniendo en peligro a Ortiz. Ahí lo mantuvo por varios segundos. Este logro escapar tomando ventaja en la posición. Fue a la monta completa, después tomo la espalda logrando un mata león, y sin encajarlo por completo, Sonnen, resistió hasta donde puedo, pero la presión era fuerte. Segundos después, Sonnen pedía el “tap”.

Tito Ortiz se adjudica su triunfo numero 19 de por vida, cerrando de esta manera una carrera de éxito y leyenda, siendo uno los personajes mas sonados del MMA en los últimos 20 años.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Tito Ortiz sale por última vez de la jaula con el triunfo en las manos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir