“Después del primer asalto cuando volví a mi esquina escuche a sus entrenadores hablándome, riéndose de mí. Así que me motivé todavía más. Mi entrenador Duane Ludwig y yo decidimos que teníamos que salir de una forma diferente en el segundo asalto. Escuché a sus entrenadores hablando todo el rato. Diciéndome cosas como ‘eres demasiado lento’, ‘sólo tienes tu gancho de derecha’.

De esta forma explica TJ Dillashaw cómo el Team Alpha Male que estaba en la esquina de Cody Garbrandt durante su pelea lo motivó para conseguir la victoria. Así mismo, explica que sólo uno de los entrenadores le dio la mano después. Y también comenta que su reciente rival no es un peleador completo.

“Después de la pelea el único que me estrechó la mano fue Justin Buchholtz. Pusieron mucho en Cody, y siento que eso tampoco es justo para él. Pero yo lo aplasté, y los aplasté a ellos. En este deporte tienes que ser muy completo, y él no lo es. Creo que más peleadores lo aprovecharán. Es bueno en lo que hace, pero no ha demostrado que haya mejorado”.

The post TJ Dillashaw: “El Team Alpha Male me ayudó a derrotar a Cody Garbrandt” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en TJ Dillashaw: “El Team Alpha Male me ayudó a derrotar a Cody Garbrandt”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir