El año cerró con un gran evento de UFC 207, donde los cuatro mejores peleadores de los pesos gallos se enfrentaron entre ellos. Cody Garbrandt logró arrebatarle el título a Dominick Cruz y TJ Dillashaw derrotó a John Lineker para convertirse en el contendiente #1.

Si bien Dillashaw consiguió la victoria para por lógica ser el próximo retador, siente que el nuevo campeón Garbrandt está evadiéndolo de alguna forma u otra.

“Es cómico, porque él me retó después de su pelea, porque sabe que ese debe ser el combate”, comentó Dillashaw en The MMA Hour. “Pero luego en conferencia de prensa, habla de que le den una revancha a Cruz y dice que quiere pelear con Aldo o McGregor. Él sabe que quiere hacer todo lo posible para evitarme. He practicado con él durante mucho tiempo, es un buen peleador, pero sabe lo duro que va a ser la pelea”.

Dillashaw era el campeón de la división hasta que Dominick Cruz se llevó lo que era suyo (el cinturón), además, Dillashaw y Garbrandt eran compañeros de equipo en Team Alpha Male, por lo que existiría cierto morbo por parte de la afición al ver un combate entre dos ex-compañeros.

The post TJ Dillashaw: “Garbrandt quiere hacer todo lo posible para evitarme” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en TJ Dillashaw: “Garbrandt quiere hacer todo lo posible para evitarme”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir