Tras haber realizado apariciones en importantes revistas como Muscle & Fitness, al igual que películas como Never Back Down 2; el peso completo Todd Duffee dice sentirse joven pese a superar las barrera de los 30 años, por lo que avecina unos buenos cinco venideros años de competencia.

“Tengo un cuerpo joven”, comentó Duffee en MMAJunkie. “Siento que tengo cinco o seis años más en esta condición atlética. No me siento lento, no siento que tenga 31 años, ni me veo así. Me miré en el espejo cuando cumplí 31 y dije, ‘¡rayos!, me veo joven’. La gente cree que sigo en mis 20s, me siento bien. Muchas de mis lesiones, la cuestión de los nervios sería lo único que puede ser considerado de gravedad. Me siento capaz de fácilmente tener cinco o seis años sólidos”.

El peso completo se perfilaba como un flamante prospecto en la década de los años 2000, sin embargo, más adelante cayó en la inactividad por cumplir compromisos de otros tipos. En 2012 regresó al UFC y actualmente mantiene récord de 2-1, siendo su último combate una derrota ante Frank Mir.

Todd Duffee se prepara para enfrentar a Mike Godbeer el próximo 4 de marzo en el evento UFC 209, a celebrarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

The post Todd Duffee: “Tengo cinco o seis años más en esta condición atlética” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Todd Duffee: “Tengo cinco o seis años más en esta condición atlética”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir