Tony ‘El Cucuy’ Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov por el título interino de peso ligero, era el combate co-estelar del UFC 209, evento realizado el pasado 04 de Marzo de 2017. Sin embargo, la pelea al final fue cancelada ya que Khabib terminó hospitalizado por serios problemas con el corte de peso previo al encuentro.

‘El Cucuy’ todavía tiene toda la intención de pelear por el cinturón interino, y quiere que ese combate sea ante Nate Diaz. Feguson espera que Nate acepte entrar con él al Octágono y que el menor de los hermanos Diaz deje de esperar por el tercer enfrentamiento con el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor.

‘El Cucuy’ se refirió a este tema en unas declaraciones entregadas para el podcast ‘5ive Rounds’ (vía BJPenn.com):

Tony Ferguson: “Nate, no eres la última opción. Si no quieres pelear, entonces escóndete en un agujero. Pero debes admitir en Twitter que no quieres pelear conmigo. Amigo, estás jodidamente asustado. Toda esa mierda fue descartada. ‘No te asustes amigo,’ las personas empezarán a deshacerse de esa mierda y va a ser una locura.”

“Puedes esperar por McNuggets, pero todos sabemos que si esperas a ese tonto, si enfrenta a Mayweather y luego de eso no regresa a pelear, entonces quizás no tengas otra oportunidad de hacer mucho dinero además de este chico. Así que te estoy dando la oportunidad. Si quieres hacerlo, perfecto. Si te agrada, firma en la línea punteada.

The post Tony Ferguson a Nate Diaz: “Amigo, estás jodidamente asustado” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tony Ferguson a Nate Diaz: “Amigo, estás jodidamente asustado”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir