El peleador Tony ‘El cucuy’ Ferguson bien podría ser el mejor peso ligero de UFC pero ha tenido que esperar mucho tiempo para que se le presente una oportunidad por el verdadero título de las 155 libras.

Y su historial lo acredita como uno de los peleadores a vencer, ese peleador que genera expectativa y que además tiene todo el talento del mundo: nueve victorias en fila en UFC, y un estilo de pelea que le llena el ojo a la afición.

El ex ganador de The Ultimate Fighter es actualmente el número dos en la clasificación de UFC sólo detrás de Khabib Nurmagomedov y el campeón Conor McGregor.

Estaba preparado para enfrentarse a Nurmagomedov por un título interino a principios de este año, pero Nurmagomedov se vio obligado a retirarse de la pelea el día anterior debido a un problema de saludo con el corte peso. Ahora, el ruso dice que no volverá hasta después del Ramadán, y McGregor se encuentra actualmente persiguiendo un combate de boxeo con Floyd Mayweather. 

Con ese panorama, Ferguson ha empezado a trabajar posibles peleas, pero pone mucha atención en el nombre de Nate Diaz, que aparece en el ranking como número ocho de la división.

Si tienes esa lucha del dinero, tienes que pagar tus impuestos y después moverte. Este es un deporte de combate. ¿Estás clasificado en número ocho, nueve? ¿No quieres ser mejor que eso? ¿No quieres una oportunidad por el cinturón? Venga. Estoy saltando un par de nombres, pero te estoy dando una oportunidad. Te estoy haciendo un favor.

Pero Ferguson también contempla peleas en las 170 libras, división que no desconoce y en la que ha realizado un buen papel. Tyron Woodley y Carlos Condit son nombres a los cuales ha mencionado en recientes entrevistas, así que una pelea en los welter no le vendría mal al actual peso ligero.

Yo pertenezco a las 170 y 155 libras. Estas son mis divisiones. ¿Quieres que vuelva hasta 170? Soy fornido. Me siento bien en 170. Mi esposa me ama en 170. Así que, tenemos opciones.

Nate, no eres la última opción. Si no quieres pelear, vete a escondidas a un agujero. Pero tienes que admitir en Twitter que no quieres pelear conmigo. Tú estás asustado de miedo. Así que ‘No tengas miedo’, la gente va a empezar a decir eso de ti y va a ser una locura.

Tony Ferguson le ha puesto el dedo en la llaga a un hombre como Nate Diaz que vive de hablar y de retar a sus oponentes. Ferguson también habla afuera de la jaula, pero ha sabido respaldar cada una de sus palabras dentro del octágono.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Tony Ferguson a Nate Diaz: Don’t be scared homie


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir