Uno de los mejores peleadores de las 155 libras y actualmente el No. 2 de la división de peso ligero dentro del UFC, Tony Ferguson, está en el banquillo esperando su turno para pelear en el Octágono.

Con el único peleador que le supera en el ranking oficial del UFC de los pesos ligeros en un estado incierto luego que no lograra hacer el peso en su última pelea, y mientras el campeón de la división está fuera de servicio persiguiendo “peleas de dinero” en otros deportes, parece que no hay quien lo enfrente, sin embargo, no es así.

El Cucuy” ganó la temporada 13 de “The Ultimate Fighter” compitiendo en las 170 libras y no tiene reparos en volver a subir al peso welter para una oportunidad al oro de esa división, actualmente en manos de Tyron Woodley.

En su conversación para “5ive Rounds” de ESPN, dijo lo siguiente (Vía MMA Fighting):

“¿Quieren que suba una división de peso y pelee contra Tyron Woodley? Soy tan grande como ese tipo y no es tan grande. Tuve el tamaño de Wonderboy también. Carlos Condit. ¿Sabes que me metí en esto del UFC por Georges St-Pierre? Porque estaba en las 170 libras. Mi récord era 10-2, 11-2 después de que gané el Ultimate Fighter en las 170 libras. Ese era mi récord de las 170 libras, 11-2. Ahora tengo 23-3. Así que he estado fluctuando entre dos clases de peso. Soy dueño de las 170 y 155. Estas son mis clases de peso. ¿Quieres que vuelva hasta 170? Soy fornido. Me siento bien en 170. Mi esposa me ama en 170. Así que, tenemos opciones.”

Woodley ya está de vuelta en su campo de entrenamiento, pero todavía tiene que revelar a su próximo oponente. Se esperaba que “The Chosen One” peleara contra Georges St-Pierre en su retorno al octágono; Sin embargo, GSP optó por una pelea en la división de peso medio contra su campeón, Michael Bisping.

Mientras tanto, Ferguson no tendrá más remedio que llamar la atención de tantos peleadores como sea posible y esperar lo mejor.

The post Tony Ferguson a Tyron Woodley: “Soy dueño de las 170 y 155 libras” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tony Ferguson a Tyron Woodley: “Soy dueño de las 170 y 155 libras”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir