El próximo mes de octubre en UFC 216 Tony Ferguson y Kevin Lee pelearán por el título interino de peso ligero. Los dos han estado hablando bastante sobre su pelea, criticándose mutuamente. Ahora el primero afirma que conseguirá el respeto del segundo.

“¿Estamos en la pelea estelar? No me importa. Todo lo que me importa ahora mismo es Kevin Lee. Quiero conseguir diez victorias consecutivas. He pasado por encima de Jon Jones, de Conor McGregor, de Don Frye, pero nadie está hablando de eso. Así que seguiré haciendo lo que hago hasta que me den el mérito. Kevin Lee tiene una gran boca. Quiero que entienda que tiene que ganarse su lugar. Él es el número siete. Yo soy el número dos. Quiero que sea divertido, estoy harto del odio que hay por ahí. Pero eso no serás hasta que lo derrote y me respete cuando entienda que soy mejor que él“.

The post Tony Ferguson: “Kevin Lee me respetará cuando entienda que soy mejor que él” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tony Ferguson: “Kevin Lee me respetará cuando entienda que soy mejor que él”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir