El campeón de peso semi completo del UFC, Daniel Cormier, tuvo una conversación interesante el día de ayer con Khabib Nurmagomedov y compartió los detalles en Twitter.

Según Cormier, el UFC intentó agendar nuevamente la pelea entre el campeón interino de peso ligero Tony Ferguson y el contendiente #2, Nurmagomedov para el UFC 219. Sin embargo, según “DC”, Ferguson declinó la pelea.

“Hoy entré en el gimnasio y @khabib_nurmagomedov se acerca y [me] dice que el @Ufc quiere hacer [la pelea] vs. @tonyfergusonxt para diciembre 30. Luego me dice que Tony dijo que no a la pelea. Vamos Tony, eso no es de gángsters bruh. ¡Acepta la pelea!”

 

Si analizamos esto y lo que dice Cormier es cierto, el UFC pudo haber hecho estos movimientos antes de anunciarse la pelea de Holly Holms vs. Cris Cyborg, en su busqueda de una pelea estelar para el evento.

La respuesta de Ferguson era de esperarse, pues si tomaba esta pelea contra Nurmagomedov, podría desechar la pelea que en realidad tiene significado para él tanto en el aspecto monetario como deportivo: Una pelea de unificación de títulos con el rey de las 155 libras Conor McGregor.

The post ¿Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov para diciembre? Prácticamente imposible. appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¿Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov para diciembre? Prácticamente imposible.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir