conor-gun-1024x751-279aa196827e699361b69b35e56b3503ff30e9de

Conor McGregor es un peleador caracterizado por hacer sentir su personalidad, misma a la que no le importa absolutamente nada con tal de imponer su pensamiento y juicio, por lo tanto, en muchas ocasiones ha realizado acciones bastante alocadas.

A continuación las mejores locuras de Conor McGregor:

CON ARMAS NO SE JUEGA

conor-gun

El irlandés posteó en su Instagram una imagen de sí mismo en su BMW, sosteniendo un arma de fuego y con una capucha puesta. La foto tomó la atención de la policía, por lo que se inició una investigación sobre el caso.

McGregor se disculpó y alegó que el arma era falsa, por el contrario, practicaba para un rol en una película.

OLEADA DE INSULTOS PARA ALDO

El bullying es algo poco común en las MMA, porque si son peleadores, es porque saben defenderse, pero lo que le hizo Conor McGregor a Jose Aldo fue suficiente.

Tras dos largas campañas promocionales para el combate, McGregor se cansó de insultar a Jose Aldo, sacándolo de quicio y provocando posteriormente su derrota.

“WWE SON GALLINAS”

conorwwe

En la conferencia de prensa del UFC 202, el irlandés hizo fuertes comentarios sobre las superestrellas de la WWE, llamándolos gallinas, esto provocó una fuerte reacción del roster de luchadores.

Tiempo después el irlandés se disculpó, sin embargo, confesó que podría dar un cachetón a todo el roster si quisiera.

LLEVÓ EL TRASH TALK A NUEVAS DIMENSIONES

La habladera de basura es la especialidad de McGregor, pero en la conferencia de prensa del UFC Go Big, el irlandés llevó su trash talking a otro nivel.

No se limitó a humillar a su rival de turno (Rafael dos Anjos), por el contario, casi todos los peleadores presentes se llevaron insultos y burlas por parte de Conor.

NO HAY JAULA QUE LO CONTENGA

conor-aldo

Después de derrotar a Dennis Siver en UFC Fight Night, McGregor brincó la cerca de la jaula y encaró a José Aldo, quien días antes lo había llamado payaso.

Esta acción hizo que el UFC colocara a ambos en un combate por el título, para así venderlo alrededor del mundo.

UFC 196

En la conferencia de prensa del UFC 196 las cosas parecían normales, había intercambio de palabras pero nada más que eso.

Cuando llegó la hora del cara-a-cara, McGregor lanzó un manotón que provocó enojo por parte de Díaz, todo su staff se subió al stage y la policía tuvo que intervenir.

EL CINTURÓN ES MÍO

conor-belt

Como parte de la promoción del UFC 189, Conor McGregor y Jose Aldo viajaron por el mundo, pero una vez que ambos se encontraban en Dublin, el irlandés arrebató el cinturón de Aldo y lo levantó frente al público.

FALSO RETIRO

retire

En vísperas del segundo combate entre Nate Díaz y Conor McGregor para UFC 200, el irlandés anunció su retiro a través de Twitter, causando revuelo en las redes sociales.

Días después, McGregor explicó que estaba cansado del trabajo promocional, quería dedicarse más a entrenar para vengar su derrota en UFC 196.

Finalmente el combate no se dio en UFC 200, pero más adelante McGregor pudo derrotar a Díaz por decisión.

NO ASISTIÓ, TODOS LO ESPERARON

empry

Quizás lo más divertido que ofrece Conor McGregor son sus intervenciones en las conferencias de prensa y para la misma de UFC 200, la expectativa era gigante por el cruce de palabras que podría darse con Nate Díaz.

McGregor no asistió a la cita por estar entrenando, esto generó malestar en la fanaticada y el UFC, pues la silla del irlandés quedó vacía.

LLEGÓ TARDE Y FUE UNA GUERRA

Para la conferencia de prensa de UFC 202, Conor McGregor se tomó su tiempo para llegar y lo hizo una vez que la actividad había empezado.

Le bastaron pocos minutos para hacerse sentir en los micrófonos, pero posteriormente se desató una guerra a botellazos en la sala, entre él y Nate Díaz.

Después del suceso, Conor McGregor fue multado.

The post TOP-10 Mejores locuras de Conor McGregor appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en TOP-10 Mejores locuras de Conor McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir