El huracán Irma complicó al evento de la UFC este sábado pero también le dió a un debutante un lugar en la coestelar de la noche. El veterano Thiago Alves no pudo salir de Florida tras la llegada de Irma, por lo que el ex campeón de los ligeros de King of the Cage, Alex Reyes, aceptó pelear con Mike Perry con días de anticipación. La promoción anunció el cambio para UFC Fight Night 116, que se llevará a cabo el 16 de septiembre en la PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania.

Perry (19-1) viene de un brutal nocaut sobre Jake Ellenberger en UFC Fight Night 108 que le ganó un bono al Desempeño de la Noche. Así, “Platinum” se recuperó enfáticamente de la primer derrota de su carrera, una decisión unánime frente a Alan Jouban en UFC on Fox 22. Previo a esto Perry había llegado al octágono con un nocaut de un asalto sobre Hyun Gyu Lim en UFC 202, tras lo cual el peleador de Florida anotó otro triunfo por nocaut, pero en el tercer asalto, frente a Danny Roberts.

Reyes (13-2) no sólo fue campeón de las 155 libras en King of the Cage, también llega al octágono con una racha de 13 victorias. El peleador de 30 años cayó en sus primeros dos encuentros, pero desde entonces acumuló nueve nocauts y cuatro sumisiones, once de esas finalizaciones en el primer asalto. Cabe destacar, sin embargo, que Reyes pasó dos años alejado del deporte y recién tuvo su pelea de regreso el 24 de agosto, lo que podría complicar todavía más su debut a corto plazo.

The post Tras la salida de Thiago Alves, Mike Perry peleará con el debutante Alex Reyes en UFC Fight Night 116 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tras la salida de Thiago Alves, Mike Perry peleará con el debutante Alex Reyes en UFC Fight Night 116


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir