media-427a0330009a05a600736f97357847f0066884af

Diego Sanchez ha sido parte de la UFC desde el 2005, cuando salió campeón de la primer temporada de The Ultimate Fighter. En el 2017, sin embargo, Sanchez tiene 35 años, 37 peleas y viene de ser noqueado brutalmente por Al Iaquinta en UFC Fight Night 108. “Lionheart” no logra una racha de victorias desde el 2011 y está 2-3 en sus últimas cinco peleas, pero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde insiste que seguirá peleando hasta que “no pueda competir con los mejores peleadores del mundo”.

Instagram Photo

Este es un mensaje de corazón para todos los que apoyan lo que hago y en especial lo que represento como hombre, atleta y guerrero del octágono. Tras evaluar la situación con la mente clara tengo dos opciones. La primera es dar lástima y dudar de mi mismo, de Dios y de todo lo que me hace un ganador. Pensar en negativo como lo harían muchos otros, incluso gente que no entiende y que no están en mis zapatos, que hablan de retirarse y de esto y lo otro. ¡USTEDES NO SON YO! Así que cállense ahora, ¡NO ES SU DECISIÓN!

¡Hablo de corazón y no suavizo NADA! Así que está ese camino, el de rendirse. O está el camino de DIEGO, ser un Corazón de León se trata de levantarse cuando nos caemos, aprender cómo nos caímos y evitar que nos vuelva a pasar. Este fue el primer nocaut de mi carrera, a muchos les pasa más de una vez en más de una década de pelear con los mejores que la UFC tiene para ofrecer.

Perder es parte del deporte, ¡elijo creer en las habilidades que me dió Dios y el talento que conseguí con el trabajo duro! ¡Elijo creer en mi sueño! Tengo confianza, tengo experiencia y todavía estoy muy sano, soy jóven para la edad de mi cuerpo y más motivado y hambriento de éxito que nunca. Así que elijo seguir rugiendo como un león para el Señor Jesucristo y hacer lo que hago, y eso es ¡SEGUIR PELEANDO! ¡Para todos los fanáticos y amigos que creen en mí, los amo!

A mi familia que me ama y se preocupa por mi, les aseguro que me examinaron en las mejores instalaciones del mundo. Mi salud cognitiva es la misma de siempre o incluso mejor, me siento afilado, sobrio y extremadamente saludable. Sé que duele ver a un guerrero que aman caer, pero es parte del deporte y cuando no pueda competir con los mejores peleadores del mundo entonces veré que sigue. Por ahora, soy una bestia que cayó bajo el golpe perfecto. ¡Estoy bien y voy a volver, con ajustes para evitar que vuelva a pasar!

Le agradezco a Dios que no salí lesionado de la pelea, todavía tengo mandíbula de hierro, un corazón de león y una mente clara. Los que quieren dudar, que lo hagan.

The post Tras ser noqueado por Al Iaquinta, Diego Sanchez dice que volverá a pelear appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tras ser noqueado por Al Iaquinta, Diego Sanchez dice que volverá a pelear


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir