Después de dos devastadoras derrotas por nocaut ante Luke Rockhold y Yoel Romero, el antiguo campeón Chris Weidman tomó la difícil decisión de aceptar un muy peligroso combate contra Gegard Mousasi este próximo 8 de Abril en el evento UFC 210.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Weidman admitió que su confianza está intacta… esto a pesar de sus brutales derrotas. Esto es lo que comentó al respecto:

Chris Weidman: “Quiero recuperar ese cinturón y la única forma de hacerlo es peleando contra los más duros peleadores de la división. No tomo mis derrotas y pienso, ‘Necesito vencer a alguien que no este en mi nivel para recuperar mi confianza‘. Se exactamente que es lo que hice mal en mi última pelea así como lo que tengo que hacer diferente, no tengo que enfrentarme a peleadores de menor nivel para recuperar mi confianza. Tengo la misma confianza de antes, siento que Mousasi es una gran pelea para recuperarme y acercarme nuevamente al título.”

“Lo que Mousasi trae a la mesa es mucha experiencia, pelea como si tuviera toda la experiencia. Se mantiene muy calmado en todas las situaciones, pero van a ver que haré que entre en pánico cuando se enfrente a mi. En verdad siento que será una gran pelea. Le doy su respeto, creo que es un tipo duro y espero una difícil pelea, pero creo que será otra gran pelea para mi.”

El evento UFC 210 se llevará acabo en la ciudad de Buffalo, Nueva York y mientras aún no cuenta con un evento estelar, se espera que Daniel Cormier defienda su cinturón de Anthony Johnson en esta cartelera.

La entrada Tras sus derrotas, Chris Weidman listo para volver con furia contra Gegard Mousasi aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Tras sus derrotas, Chris Weidman listo para volver con furia contra Gegard Mousasi


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir