¿Qué ha sucedido con Benson Henderson? Desde que realizó su debut dentro de la compañía Bellator, Benson ha perdido dos peleas de campeonato ante el campeón welter y ligero, dejando mucho que desear dentro de su nueva organización.

Al parecer el antiguo campeón del UFC ha lidiado con una lesión en su rodilla durante su estancia dentro de Bellator, razón por las que sus presentaciones no han sido como en sus mejores momentos.

Por suerte Henderson recién se sometió a una cirugía en la rodilla por lo que espera volver mejor que nunca:

Benson Henderson: “De hecho la lesión ocurrió dos meses antes de mi pelea contra Andrey Koreshkov. No quiero poner excusas. No afectó mis presentaciones. Fui capaz de ser inteligente y entrenar de la forma en la que quise durante todas mis peleas. Pero para la pelea contra Michael Chandler las cosas se pusieron cada vez peor y peor. Gradualmente peor así que no fui capaz de hacer algunas cosas.”

“Para mi pelea contra Chandler, no tuve un correcto campamento de entrenamiento. Me fue muy difícil el llevar acabo el entrenamiento que se suponía debía tener. No tengo excusas. Pero me fue muy difícil el mantener mi actividad en ese alto nivel, ahí fue cuando me di cuenta que debía someterme a cirugía.”

“Quiero volver a la acción antes del nueve se Septiembre, no quiero empujarla ni hacer nada loco, pero tal vez a finales de Julio o tal vez Agosto. Quiero tener un regreso al estilo de Adrian Peterson.”

La entrada Tras una cirugía, Benson Henderson planea volver a la acción a finales del verano aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Tras una cirugía, Benson Henderson planea volver a la acción a finales del verano


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir