Un ex campeón de peso completo de la UFC lo está intentando todo para regresar a la columna de los triunfos. En medio de una racha de cinco derrotas, Andrei Arlovski se preparará para pelear con Junior Albini en UFC Fight Night 120 en American Top Team. El “Pitbull” fue por muchos años parte del afamado equipo de JacksonWink MMA, pero con su lugar en la UFC en riesgo se ha reubicado al gimnasio donde entrenan Junior dos Santos, Bigfoot Silva y Alexei Oleynik. Arlovski reveló el cambio en un mensaje de Instagram, confirmado luego por el peleador de ATT Alessio Sakara.

Instagram Photo

Gran práctica de lucha esta mañana (Notese el logo de ATT en la esquina superior izquierda).

Instagram Photo

Las primeras barbas de las MMA, el gran Andrei Arlovski en el 2005 y yo en el 2007 (aquí se aprecia mejor el logo)

Arlovski (25-15) tiene 38 años y ha sido finalizado en cuatro de sus cinco derrotas consecutivas. Tras un resurgir de su carrera que lo posicionó como posible contendiente al lograr una racha de seis triunfos, el Pitbull fue noqueado por Stipe Miocic en UFC 195 y Alistair Overeem en UFC Fight Night 87. A esto le siguió una sumisión a manos de Josh Barnett en UFC Fight Night 93, un nocaut por Francis Ngannou en UFC on Fox 23 y finalmente el bielorruso sufrió una derrota por decisión unánime frente al poco conocido Marcin Tybura en UFC Fight Night 111.

The post Tras una racha de cinco derrotas, Andrei Arlovski entrenará en American Top Team para su próxima pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tras una racha de cinco derrotas, Andrei Arlovski entrenará en American Top Team para su próxima pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir