UFC_Phoenix_event_poster-620x420-7a11f36d86030e1cf11be06530ed88e0722bca49

La noche de ayer fue el puntapié inicial de UFC en 2017. Más allá de los grandes combates y resultados, hay tres datos de color que dejó la velada de Phoenix.

Tres años después…

Luego de tres años, UFC no tuvo ningún evento en la primera semana. En 2016 fue el 2 de enero el inicio con el UFC 195: Lawler vs. Condit, en 2015 comenzó el tercer día con el UFC 182: Jones vs. Cormier. El 2014 fue el turno del UFC Fight Night: Saffiedine vs. Lim el sábado 4 del primer mes. El 2017 rompió con esa racha de tres años, al tener la velada inaugural el 15 de enero.

Pantera histórica


(Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Por primera vez en la historia de UFC, un peleador plenamente latino e hispanohablante (es decir que nació, se crió y entrenó en nuestra región del mundo) venció a un ex campeón de UFC. Yair Rodriguez destrozó a B.J. Penn (ex campeón ligero y welter) en tan solo cinco minutos y medio de acción ¿Será el primer campeón del gigante de las MMA con estas particulares características?

Bienvenido Ezekiel

Para la sorpresa de los comentaristas en inglés y español, Oleksiy Oliynyk finalizó a Viktor Pesta desde la guardia, cuando estaba a ras de lona. Tanto Daniel Cormier como Jon Anik estaban hablando de otro tema, cuando se sorprendieron cuando el checo de 26 años tapeó. Tuvo que llegar la sentencia final de Bruce Buffer, anunciando por primera vez en la historia una Ezekiel Choke en UFC, para que el campeón semi completo y el relator se dieran cuenta de lo que había sucedido.

The post Tres datos curiosos sobre el UFC Fight Night: Rodriguez vs. Penn appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tres datos curiosos sobre el UFC Fight Night: Rodriguez vs. Penn


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir