Se incorporan varios combates a la cartelera del UFC que se llevará a cabo en en St. Louis, y parecer enfrentamientos muy emocionantes.

Se han agregado al UFC Fight Night 124, en los pesos welter Zak Cummings vs. Thiago Alves, en los pesos ligeros Marco Polo Reyes vs. Matt Frevola, y James Krause vs. Alex White.

Cummings, de 33 años, busca la primera racha de tres triunfos consecutivos en su carrera dentro del UFC después de victorias recientes sobre Alexander Yakovlev y Nathan Coy.

Alves, de 34 años, llevaba dos derrotas consecutivas antes Carlos Condit y Jim Miller, pero se repuso al vencer a Patrick Cote en abril. Estaba pautado a pelear con Mike Perry pero la pelea fue cancelada.

Reyes, de 33 años, estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas antes de caer por nocaut técnico ante James Vick. El mexicano ahora tratará de volver a la columna ganadora contra un rival que nunca ha pisado el octágono.

Frevola, es recién llegado a promoción. Con de 27 años de edad se ganó un lugar en el octágono más famoso del mundo al despachar a José Flores en el DWCS 8 en agosto.

Krause, subió recientemente de la división de peso ligero a la división de peso welter para anotarse una victoria por decisión sobre Tom Galicchio en su tercera victoria consecutiva.

White, nativo de Missouri, obtuvo una victoria por TKO sobre Mitch Clarke en el pasado UFC 215 para igualar su récord en el UFC en 3-3.

El UFC Fight Night 124 se llevará a cabo el 14 de enero en el Scottrade Center en St. Louis.

The post Tres peleas se agregan al UFC Fight Night 124 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tres peleas se agregan al UFC Fight Night 124


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir