La filmación de la temporada número 25 del Ultimate Fighter ha comenzado y con esto ambos coaches y sus respectivos equipos han llegado a tomar sus puestos en la famosa casa del programa.

El día de ayer el campeón Cody Garbrandt y su antiguo compañero de entrenamiento TJ Dillashaw presumieron a sus equipos en sus redes oficiales de Instagram, ¿quién los estará acompañando?

 

Team No Love! @cody_nolove @fabiopradobjj @lastcall155 @stingray_139

Una foto publicada por Urijah Faber (@urijahfaber) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 10:03 PST

Por un lado Garbrandt trajo a muchas caras conocidas del gimnasio Alpha Male, principalmente el retirado Urijah Faber – quien ya fue el coach del programa en dos temporadas anteriores.  Además Cody cuenta con la ayuda de su coach de Jiu-Jitsu Fabio Prado, su tío y coach de boxeo Robert Meese y a su compañero de entrenamiento y coach de lucha Danny Castillo. 

Una foto publicada por tjdillashaw (@tjdillashaw) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 5:53 PST

Mientras tanto Dillashaw cuenta con el apoyo del veterano del programa Matt Brown, su coach de golpeo Duane Ludwig, el coach de lucha Leister Bowling y el coach de Jiu-Jitsu Eliot Marshall.

Se espera que la dinámica entre ambos equipos y coaches sea muy entretenida en esta temporada, esto considerando la muy polémica separación entre Dillashaw y el equipo Alpha Male.

Sin duda será una entretenida temporada, ¿de qué lado están?

La entrada TUF 25: Los coaches Cody Garbrandt y TJ Dillashaw muestran a sus equipos aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en TUF 25: Los coaches Cody Garbrandt y TJ Dillashaw muestran a sus equipos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir