20170203-TUF25-FIGHT23-11-262e046ca39df1521571c73dc8b32b9bc0edf3e3

El segundo episodio de TUF 25 Redemtion ya esta en los libros de historia, pero nuevamente la tensión se dejó sentir entre Cody Grdbrant y T.J. Dillashaw, aunque esta vez se sumó Urijah Faber a las hostilidades. Tanto Faber como Garbrandt siguen acusando de traidor a Dillashaw, mientras que este, asegura que fue echado de campamento Alpha Male.

Las cosas esta vez no escalaron a los golpes como sucedió en el capitulo inaugural, pero indudablemente la temperatura entre estos dos gallos va en ascenso rumbo al combate que sostendrán el UFC 213, en Las Vegas, durante el International Fight Week.

Es Gardbrand quien se tuvo que tragar algunas de sus palabras esta vez, ya que Dillashaw va 2-0, en enfrentamientos. Tom Gallicchio, parte del equipo de Dillashaw derrotó por la viá de la sumisión a Eddie Gordon, en peso welter.

Gallicchio y Gordon, se enfrascaron en una serie de intercambios, en donde Gordon salía con la mejor parte, pero Gallicchio fue por el derribe y lo consiguió. Luego de unos instantes logró tomar la espalda de Gordon, aplicó un mata-león, pero Gordon resistió, se levantó con Gallicchio en las espaldas intentando desamarrar el candado. Gallicchio, apretó, hasta lograr encajar bien el castigo con el antebrazo bajo la barbilla, regresar a la lona sin soltar el amarra, y provocar el “tap” de Gordon, en el primer asalto.

LAS VEGAS, NV - FEBRUARY 03:  (R-L) Tom Gallicchio attempts to submit Eddie Gordon during the filming of The Ultimate Fighter: Redemption at the UFC TUF Gym on February 3, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
LAS VEGAS, NV – FEBRUARY 03: (R-L) Tom Gallicchio attempts to submit Eddie Gordon during the filming of The Ultimate Fighter: Redemption at the UFC TUF Gym on February 3, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Mientras el nuevo campeón gallo, se lamentaba y trataba de alentar a su gente, Dillashaw sonreía y celebraba las dos victorias al hilo de su equipo.

La próxima semana, dos interesantes peleadores entrarán a la jaula. Por parte del equipo rojo de Cody, llega Jesse Taylor quien perteneció a la temporada 7 de TUF. En su paso por el reality, Taylor ganó todos su combates, sin embargo, a punto de pelear en la final, su comportamiento fuera de lugar, lo llevó a ser despedido de la casa. Taylor, bebió, se embriagó en un hotel de Las Vegas y escandalizó el lugar, por lo que fue cortado por Dana White.

Por otra parte llega Mehdi Baghdad, del equipo azul de Dillashaw, en busca de mantener el grupo invicto. El francés perteneció a equipo Europa bajo el mando de Conor McGregor en TUF 22, pero fue eliminado en la primera ronda. A pesar de esto, Dana White le ofreció un contrato. Ya dentro de la organización perdió dos combates al hilo, pero ahora, está de regreso para intentar redimir su carrera. El combate es en peso ligero.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en TUF 25 Redemption: El equipo de T.J. Dillashaw pega de nuevo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir