“Colby Covington ni siquiera estaba en el gimnasio [cuando compartieron gimnasio]. Estaba muy ocupado con el Twitter. Dice todas esas cosas, y ahora que estoy en el gimnasio, no dice nada. Es realmente embarazoso que no se pueda conseguir la atención como ante, derrotando a los mejores“.

De esta forma responde el Tyron Woodley ha todos los ataques de Colby Covington, que quiere ganarse una oportunidad al título con habladurías. De igual forma, el campeón hablaba sobre su lesión de hombro.

“Me encantaría decir que estoy genial, pero de momento estoy tratando de evitar la cirugía para poder competir antes. Ahora puedo levantar el brazo. Hace unas semanas no podía. Estoy mejorando, pero no tengo prisa, no hay un contendiente número uno. Quizás sea el momento de competir en el peso mediano”.

The post Tyron Woodley: “Colby Covington no habla tanto cuando me tiene delante” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tyron Woodley: “Colby Covington no habla tanto cuando me tiene delante”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir