No es ningún secreto que Tyron Woodley quiere enfrentarse a Nate Diaz este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 219.

Apenas la semana pasada el campeón reveló que la UFC se le acercó con la posibilidad de una pelea contra Nate Diaz en el último evento del año, una pelea que con gustó aceptó e inclusive llegó a firmar – pero por lastima no recibió la firma de regreso.

Desde entonces múltiples días han pasado, con la pelea aún en limbo. Pero en vez de esperar sentado Woodley ha hecho lo que cualquier otra persona en esa posición haría: Empezar su campamento de entrenamiento.

Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Tyron Woodley: “Hasta que no escuche no, no planeo parar de entrenar. Escuche que me avisarían en 24 horas, pero asumo que serán 48 o tal vez 72 horas para que nos confirmen la pelea – recordemos que los hermanos Diaz no son conocidos por ser buenos negociadores ni tampoco son buenos para regresar las llamadas. Así que en mi opinión sus 24 horas serán hasta tres días. Pero este es mi trabajo. No me voy a quejar de entrenar, amo entrenar especialmente cuando es contra un oponente, que respeto y que trae a la mesa una serie de amenazas que me producen ansiedad para ir a entrenar.”

“He estado buscando este tipo de peleas desde hace mucho tiempo. Este será el primer oponente que es de muy alto pérfil. La pelea contra Carlos Condit lo fue, pero tampoco fue esa estrella que estaba esperando. Tampoco lo fue Robbie Lawler ni los otros dos tipos que acabo de vencer. Pero este tipo está directamente conectado a su hermano Nick, directamente conectado a Conor McGregor, en verdad podría establecerme para pelear contra esos tipos después.”

La entrada Tyron Woodley comienza su preparación para Nate Diaz aunque la pelea no es oficial aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Tyron Woodley comienza su preparación para Nate Diaz aunque la pelea no es oficial


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir