Con la pelea entre Georges St-Pierre y Michael Bisping a la vuelta de la esquina, muchos se preguntan que ocurrirá después, y el campeón de peso welter del UFC tiene una idea.

“Rush” volverá del retiro y subirá a la división de peso medio en un intento de destronar Bisping, quien es el rey de las 185 libras actualmente, pero eso no significa que haya escapado de las garras del actual campeón de peso welter Tyron Woodley.

En una aparición en el podcast “Anik and Florian Podcast”, expresó su intención de enfrentar al ganador del combate estelar del UFC 217, a celebrarse el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Creo que mi próximo rival va a ser el ganador de Bisping y Georges St-Pierre“, dijo Woodley (vía Bloody Elbow). “Creo que esa es mi próxima pelea. Victorioso en esa pelea, creo que me verás pasar a una categoría de peso diferente“.

Aunque las posibilidades de que se concrete este combate parecen favorables, hasta el momento “The Chosen One” permanece en el banco de espera sin pelea programada, y se espera que pelee contra el ganador de Rafael Dos Anjos vs. Robbie Lawler.

The post Tyron Woodley: “Creo que mi próximo rival será el ganador de Bisping y Georges St-Pierre” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tyron Woodley: “Creo que mi próximo rival será el ganador de Bisping y Georges St-Pierre”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir