Tyron Woodley ha dicho en varias ocasiones que tiene resentido uno de sus hombros y que está esperando el momento indicado para arreglarlo… quizás llegó el momento.

Woodley, ha estado detrás de una pelea contra Nate Diaz o Georges St-Pierre desde hace unos meses pero su deseo no se ha cumplido, y según comentó en una entrevista para TMZ Sports recientemente, de no conseguir una pelea “con $entido”, ha decidido repararse el hombro.

Voy a seguir adelante y me repararé el hombro“, dijo Woodley. “He estado diciéndome ¿sabes qué?, no quiero que me abran, no quiero que me lo reparen. Pero si no hay pelea que realmente tenga mucho sentido para que me arriesgue sin estar al 100% con mi hombro, entonces voy a continuar y lo repararé”.

“No van a hacer una rehabilitación ortopédica completa, pero harán una exploratoria y anclarán algunos lados. Luego obtendré un [tratamiento] de plasma rico en plaquetas, y células madre. Lo haré todo”.

El monarca de las 170 libras aún no tiene fecha establecida para cuando estará listo, pero conociendo al campeón, esperará que surja una oportunidad real con “$entido” para regresar. ¿Les suena conocido verdad?

The post Tyron Woodley estará fuera por un tiempo para rehabilitar lesión en hombro si no obtiene pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tyron Woodley estará fuera por un tiempo para rehabilitar lesión en hombro si no obtiene pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir