Al parecer Tyron Woodley no está muy contento con sus actuales empleadores. Recientemente ha comentado que el UFC no lo ha tratado como “debería” tratarlo o mejor dicho, no lo han mercadeado con el énfasis que el campeón entiende.

El campeón de peso welter del UFC cree que podría ser la cara de la promoción, al menos en el segmento que representan los fanáticos afroamericanos dentro de las MMA.

Creo que soy el único peleador afroamericano en la nómina del UFC que puede capturar el mercado“, dijo Woodley el miércoles en un almuerzo con los medios del UFC. “Especialmente con Floyd Mayweather retirándose y todo eso. Pero tienes que educar a la comunidad haciéndoselo saber”.

Woodley, que defenderá su título en una revancha contra Stephen Thompson en la pelea estelar del UFC 209 el 4 de marzo en Las Vegas, cree que un mejor trabajo de divulgación ayudaría a educar a los fanáticos “afroamericanos” en lo que es el deporte y lo que no es.

“La mayoría de la gente de la comunidad, piensa que los peleadores de artes marciales mixtas son un montón “blanquitos locos” pateándose unos a otros y alguno que otro de nuestros hermanos”, dijo Woodley. “Ese es su pensamiento. No lo ven como karate, lucha, jiu-jitsu, taekwondo, sambo. No ven que es un arte hermoso con tantas artes marciales combinadas. No sólo eso, es un arte asequible. Pueden permitirse practicar artes marciales mixtas. Dicho esto, creo que ese es el trabajo del UFC”.

Woodley citó como ejemplo la comercialización de UFC 205, la cartelera de artes marciales mixtas en el Madison Square Garden de Nueva York, para reforzar su punto.

“Si querían llevarlo al siguiente nivel, creo que Nueva York era la oportunidad perfecta”, dijo Woodley, quien defendió efectivamente su título contra Thompson debido a un empate mayoritario.” “La meca del hip hop, pudieron haberme promocionado de una manera diferente, para acaparar ese mercado, no solo para acaparar las compras de PPV, sino para traer una demografía completamente diferente, pero también para los jóvenes. Esta es la manera de mantenerlos alejados de las calles, esta es la manera de convertir las cosas en algo positivo. Las artes marciales son sobre el respeto”.

Al final de su entrevista ofrecida a la cadena ESPN, Woodley concluyó diciendo:

“Soy, por mucho, el campeón peor tratado en la historia de la UFC, hecho descaradamente”, dijo. “Cuando el 4 de marzo llegue, defenderé este cinturón, seguiré adelante en mi legado, y seguiré haciendo lo que estoy haciendo y por las mismas razones que lo hago.”

 

The post Tyron Woodley: “Soy el campeón peor tratado en la historia del UFC” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Tyron Woodley: “Soy el campeón peor tratado en la historia del UFC”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir