Conor McGregor no es conocido por ser un luchador, sin embargo él está mejorando esta área de su juego camino a su combate contra el campeón ligero Eddie Alvarez.

En la más reciente edición de su blog ‘The MAC Life‘, el Irlandés nos da una muestra de sus entrenamientos junto al coach de lucha Sergey Pikulsky.

Aunque Eddie Alvarez no destaca por su lucha, él posee una ofensiva muy abrumadora como lo demostró en su combate contra el antiguo campeón ligero Anthony Pettis. A lo largo de su carrera dentro del octágono, Alvarez ha conseguido un promedio de tres derribes por cada 15 minutos de pelea – defendiendo todos los derribes que se han realizado en su contra.

Por otro lado McGregor consiguió defender seis de los siete intentos de derribe de Nate en la revancha. Aún así el único verdadero luchador al que Conor se enfrentó fue Chad Mendes, quien lo derribo cuatro veces en los siete intentos que realizó a lo largo de la pelea.

El evento UFC 205 se llevará acabo el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

La entrada UFC 205: Conor McGregor entrena su lucha en preparación para Eddie Alvarez aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en UFC 205: Conor McGregor entrena su lucha en preparación para Eddie Alvarez


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir