Aunque Jon Jones no se lleva nada bien con Daniel Cormier, él no parece tener la intención de desprestigiar sus habilidades dentro del octágono.

Cuando Jones fue suspendido y despojado de su cinturón, Cormier ganó el cinturón tras someter a Anthony Johnson y ahora ambos peleadores han sido nuevamente programados para enfrentarse en una revancha.

Para Cormier está será la segunda defensa de su cinturón, sin embargo esto no le quita lo peligroso a Rumble…  quien actualmente se encuentra en una racha de tres finalizaciones sobre peleadores como Jimi Manuwa, Ryan Bader y más recientemente Glover Teixeira.

¿Cómo ve Jones está revancha? Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Si tuviera que apostar me iría por Daniel Cormier, su juego en general es más completo.”

Aún esto no significa que prefiera que Cormier gane…

“Preferiría enfrentarme a Rumble por el título. De esa manera podría limpiar la división y recuperar mi cinturón al mismo tiempo.”

Considerando que es muy posible que Jones regrese a la acción antes de lo esperado, tengan por seguro que tendrá sus ojos muy bien puestos en el esperado evento UFC 206 este próximo 10 de Diciembre.

La entrada UFC 206: Jon Jones elige a Daniel Cormier para vencer a Anthony Johnson aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en UFC 206: Jon Jones elige a Daniel Cormier para vencer a Anthony Johnson


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir