La división welter tiene programada su próxima pelea de campeonato.

El día de hoy el campeón Tyron Woodley confirmó en su podcast que se enfrentará nuevamente a Stephen Thompson en el evento UFC 209 este 4 de Marzo, esto después de semanas de discusión en las redes sociales.

Tyron Woodley: “El 4 de Marzo en el evento UFC 209 de Las Vegas, creo que será en el T-Mobile Center, verán al Wonderboy recibir la peor paliza de su vida.”

“A partir de esta momento me voy a comprometer a destruir a este tipo de la forma más vergonzosa posible. Dicho esto, aquella última pelea está en el pasado. No voy a llorar por algo que ya sucedió. No voy a llorar por un round en particular, quien hizo que, donde y como. Aquella pelea está en el pasado, ya la superé.”

“Está es una nueva pelea, la pelea más importante de mi vida, no es solo para continuar siendo el campeón y mantener mi cinturón, simplemente no puedo permitirme el perder ante él por lo que respalda junto a sus fans. No puedo permitirme perder ante eso. Dicho eso, es hora de ponernos a trabajar.”

Así luce hasta ahora el evento UFC 209:

Tyron Woodley vs. Stephen Thompson
Alistair Overeem vs. Mark Hunt
Mirsad Bektic vs. Darren Elkins
Todd Duffee vs. Mark Godbeer
Lando Vannata vs. David Teymur
Paul Craig vs. Tyson Pedro

La entrada UFC 209: Tyron Woodley anuncia su revancha contra Stephen Thompson aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en UFC 209: Tyron Woodley anuncia su revancha contra Stephen Thompson


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir