Comienza la cuenta regresiva para el UFC 217 a celebrarse en la ciudad de NY, donde tendremos varias peleas por título.

En el primer episodio del UFC 217 Embedded, el campeón de peso mediano Michael Bisping, sale de entrenar para estudiar a su oponente. El ex campeón de peso welter Georges St-Pierre se prepara para su debut en peso mediano bajo el legendario entrenador de boxeo Freddie Roach.

El campeón de peso gallo, Cody Garbrandt, tiene una cena de despedida en la casa del Salón de la Fama de UFC, Urijah Faber, junto con otros atletas del Team Alpha Male, incluidos Andre Fili, Clay Guida y Sage Northcutt. Su rival TJ Dillashaw también celebra junto a amigos y familiares antes de su viaje para tratar de reclamar el título de peso gallo.

La aspirante al título de peso paja de la rama femenina, Rose Namajunas, juzga un concurso de disfraces para niños en el gimnasio, y su energizada oponente Joanna Jedrzejczyk afina su juego para lo que podría ser una histórica defensa del título.

El UFC 217 tendrá lugar dentro del Madison Square Garden el sábado 4 de noviembre y será transmitido por PPV.

The post UFC 217 – Embedded: Episodio 1 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en UFC 217 – Embedded: Episodio 1


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir