631785994-dfeca02520db2d681fa15c3dd52d604dea2b0236

La caída de una leyenda es el ascenso de una nueva estrella. B.J. Penn pareció estar en buena forma para su retorno en UFC Fight Night 103, afilado y dispuesto a entrar en una guerra, pero no fue suficiente. “The Prodigy” no encontró la forma de cerrar la distancia frente a “El Pantera”, que mantuvo a la leyenda a raya mediante una tormenta de patadas y una gran variedad de ataques con cambios, saltos y giros. Y finalmente una derecha llegó detrás de una patada frontal y dejó a Penn aturdido en la lona. Siguió el ground and pound, y Yair Rodríguez se llevó la victoria a los 24 segundos del segundo asalto.

En la coestelar, Joe Lauzon se llevó una decisión dividida sobre Marcin Held que hasta él cuestionó. Lauzon se llevó el primer asalto, aturdiendo a su rival con codazos desde el clinch y cerrando los cinco minutos con un furioso golpe de ground and pound. Desde el segundo round, pareció que el polaco sacó ventaja con su grappling. Derribos en el momento justo de parte de Held le permitieron controlar en gran medida al segundo y tercer round, anulando gran parte de la ofensa de Lauzon y manteniendo la posición superior, pero su falta de capacidad para finalizar no fue del agrado de los jueces.


PHOENIX, AZ – JANUARY 15: (L-R) Yair Rodriguez celebrates his victory over BJ Penn in their featherweight bout during the UFC Fight Night event inside Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Ben Saunders se llevó una decisión unánime sobre Court McGee. Una pelea dura y agotadora para ambos hombres, una clara ventaja en tamaño y alcance le permitió a Saunders castigar a su rival principalmente con fuertes patadas al cuerpo y golpes rectos. McGee no se quedó atrás e hizo todo lo posible para presionar al hombre de mayor tamaño, avanzando con determinación y encontrando momentos para castigar las piernas y conectar con ráfagas y contragolpes. El mejor momento de McGee fue un derribo y su trabajo desde la posición superior en el tercer asalto, pero no fue suficiente para la finalización.

Sergio Pettis abrió la cartelera principal con una victoria por decisión unánime sobre John Moraga en un encuentro que se puso fiero de a ratos. Moraga amenazó con fuertes volados en los intercambios de pie y usó bien su lucha desde el segundo asalto, tanto para llevar la pelea a la lona como para confundir a su rival y conectar con su striking. Pettis, sin embargo, se mantuvo calmo y presionó de manera inteligente. Un gancho de contragolpe aturdió a Moraga en el primer round y Pettis mantuvo la ventaja, defendiendo derribos y atacando con un striking más pulido para llevarse el triunfo.

The post UFC Fight Night 103: Yair Rodríguez arrasó con la leyenda BJ Penn appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en UFC Fight Night 103: Yair Rodríguez arrasó con la leyenda BJ Penn


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir