Competir con la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Baseball le dió a la UFC una de sus peores noches en lo que a ratings se refiere, según reportó Dave Meltzer en MMA Fighting. UFC Fight Night 119 tuvo un promedio de 588,000 televidentes, el número más bajo para un evento transmitido por Fox Sports 1 en horario central. El récord previo era de 609,000 espectadores y había pasado dos veces: la primera en la final del The Ultimate Fighter Brasil 3 y la segunda en UFC Fight Night 91, un raro evento de miércoles por la noche y el cuarto evento en vivo para la empresa en una semana.

Aunque hubo múltiples partidos de futbol americano colegial el sábado por la noche, el claro ganador de la noche fue el cuarto juego de la Serie Mundial, que logró un promedio de 15,400,000 de televidentes. Cabe destacar que el evento de la UFC también sufrió de una estelar de sólo dos minutos y medio de duración. El pico de audiencia para la UFC fue durante los tres asaltos entre Colby Covington y Demian Maia, que tuvieron un promedio de 671,000 espectadores. También hay que considerar que Fox Sports 1 tiene menos llegada que en años anteriores por la tendencia de cortar servicios de cable.

UFC Fight Night 117, televisado en la señal FXX y un viernes por la noche en lugar del habitual sábado, consiguió sólo 502,000 televidentes. El Fight Night previo a al evento del fin de semana pasado se transmitió enteramente por la plataforma digital UFC Fight Pass.

The post UFC Fight Night 119 tuvo el promedio de ratings más bajo de la empresa en FS1 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en UFC Fight Night 119 tuvo el promedio de ratings más bajo de la empresa en FS1


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir