Una contendiente de peso gallo de la UFC estará ausente por el futuro previsible. Raquel Pennington fracturó severamente su pierna en un accidente con un cuatriciclo durante un viaje de caza el martes, confirmaron múltiples fuentes tras un reporte inicial del medio brasileño Combate. La situación ocurrió tras que se entablaron acuerdos verbales para que “Rocky” peleara con Amanda Nunes, campeona de las 135 libras de la promoción, en UFC 219 el 30 de diciembre.

En una entrevista con Ariel Helwani de MMA Fighting, Pennington reveló que pudo haber perdido control de su pie e incluso hubo riesgo de amputación, pero pasó los exámenes y tiene un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses. Un representante de la peleadora indicó también que están evaluando si se requerirá cirugía para reparar por completo el daño. Rocky ya había pasado casi un año fuera de la competencia por una operación de hombro.

Pennington (9-5) lleva una racha de cuatro victorias, la última una decisión unánime sobre Miesha Tate en UFC 205. Previo a esto, la peleadora de 29 años había superado a Elizabeth Phillips y Bethe Correia, ambas por decisión, y noqueado a Jessica Andrade en revancha por una derrota por decisión dividida en el 2014. El último contratiempo de Pennington fue una decisión dividida frente a Holly Holm en el 2015, y su racha es la segunda mayor de la división tras de la de Nunes.

The post Una pierna fracturada deja a Raquel Pennington fuera de una pelea de título con Amanda Nunes appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Una pierna fracturada deja a Raquel Pennington fuera de una pelea de título con Amanda Nunes


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir