La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) supervisa a los peleadores del UFC a través de rigurosas pruebas durante todo el día…dígase, TODO el día.

Esto significa que en el momento menos indicado pueden aparecer en tu domicilio y pedirte que orines en un frasco, o como vampiros en la noche tomarte una muestra; algo así como le pasó a Uriah Hall.

Según reporta MMAmania, Hall fue visitado por USADA para una prueba repentina mientras descansaba, y como Hall insiste en que está limpio, cree que como dice el dicho “están pagando todos (incluyendo el) por pecadores”.

En su cuenta de Instagram , publicó el siguiente mensaje en una historia y capturada y publicada en twitter por Tom Taylor:

“¡¡“J*danse USADA, J*danse, J*danse!!! Por despertarme sin ninguna razón, estoy cansado de todos estos cabezas de [chorlito] que usan esteroides que hacen que la gente como yo tenga que sufrir”

Creo que el tweet anterior habla por sí mismo.

 

Sin dudas, Hall será seleccionado en el grupo de peleadores para pruebas repentinas ya que está próximo a su pelea contra Vitor Belfort, la cual encabeza el evento UFC Fight Night 124 que tendrá lugar el sábado 14 de enero del 2018 dentro del Scottstrade Center en St. Louis, Misuri.

The post Uriah Hall a USADA: “J*danse” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Uriah Hall a USADA: “J*danse”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir