Tras sus críticas a Conor McGregor, así como a algunos otros atletas de UFC, algunos peleadores han pedido el despido de Snoop Dogg como comentarista de la empresa. Su compañero Urijah Faber ha salido en su defensa.

“Creo que Snoop Dogg hace su trabajo increíblemente. Lo curioso es que lo que consigues con él es siempre un tipo real y apasionado. Es un tipo diferente a todos los demás. Siempre dice lo que piensa. Si ve un peleador tumbado sobre su espalda no dice que quizás haga una llave de rodilla, sino que se pregunta por qué está tumbado sobre su espalda. Él tiene buen conocimiento del deporte desde un nivel de espectador. Entiendo que él puede molestar a mucha gente, que lo hizo cuando hizo una broma sobre Conor McGregor, pero él es así. Puedo apreciarlo y me divertí mucho. Me trató a mí y a muchas personas como un caballero”.

The post Urijah Faber defiende a Snoop Dogg de quienes lo critican appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Urijah Faber defiende a Snoop Dogg de quienes lo critican


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir