Ayer publicamos como Justin Buschholz confirmaba que ya no es el entrenador en jefe del Team Alpha Male, sino que a partir de ahora sólo es entrenador de Muay Thai.

Ahora es el fundador del equipo Urijah Faber quien da su opinión, afirmando que si quiere puede seguir siendo el entrenador en jefe.

Honestamente, no ha habido un gran cambio, y creo que es el punto de vista personal de Buchholz. Hemos podido contratar a más entrenadores y también hemos traído a más chicos: Chris Holdsworth, Danny Castillo, el entrenador Joey Rodriguez, yo mismo y los entrenadores existentes Fabio Prado y Justin Buchholz.

“Fue idea suya cambiar de rol. Me encantaría que fuera entrenador en jefe. Hay muchos chicos para los que será el primer entrenador pero hay otros para los que no. Están llegando nuevos chicos de todas partes del mundo como Sage Northcutt o Cynthia Calvillo. Tenemos que tener más entrenadores. Pero el puesto de entrenador en jefe sigue para él si lo quiere. Hablaré con él después de la pelea de Cody Garbrandt para ver qué está pasando“.

The post Urijah Faber habla sobre Justin Buchholz y el Team Alpha Male appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Urijah Faber habla sobre Justin Buchholz y el Team Alpha Male


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir