Tal parece que el veterano de 37 años Urijah Faber está listo para el retiro luego de la pelea que sostendrá en Sacramento el mes de diciembre en contra de Brad Pickett. Lo anterior lo dijo a The MMA Hour.

Estas fueron las declaraciones obtenidas por MMA Fighting:

“De alguna manera he estado esperando este momento, y esta será mi ultima pelea. Hacerlo en Sacramento es lo mejor. Creo que es el mejor momento y lugar para hacerlo. Esperé a que esta arena estuviera construida, asía como la pelea en contra de Dominick Cruz, siento que va a ser un evento épico y no puedo esperar mas a que sea enfrente de mi gente.”

Faber fue una de las máximas estrellas de la desaparecida WEC durante su crecimiento, para después ser adquirida por UFC. Fue campeón de peso pluma por mas de dos años, defendiedolo en cinco ocasiones. Se fue a UFC en la división gallo contendiendo por el título en varias ocasiones, mas nunca logró obtenerlo manteniendose en el top de las 135 años.

Urijah Faber enfrenta a Brad Pickett en UFC on Fox 22 en cartelera protagonizada por Paige VanZant en contra de Michelle Waterson.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Urijah Faber “Mi pelea en contra de Brad Pickett será mi ultimo rodeo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir