Recientemente la peleadora de peso gallo de UFC Valentina Shevchenko se vio envuelta en un tiroteo en donde su entrenador Pavel Fedotov salió herido de bala al tratar de ahuyentar a tres ladrones que entraron en un establecimiento de comida con la intención de asaltar el lugar y a los comensales. Por fortuna la peleadora salió ilesa.

Fedotov, al parecer utilizó la pistola de alguien mas para disparar contra los criminales, y como consecuencia resultó herido en el abdomen, siendo llevado de inmediato al hospital.

Valentina, mediante un comunicado en Facebook se dirigió a sus fans para agradecer el apoyo y explicar los hechos desde su punto de vista:

Muchas gracias queridos amigos por todo el apoyo moral en este momento muy difícil, que yo y mi familia estamos pasando!

El domingo mi entrenador Maestro Pavel arriesgo su vida a defender me y a la gente que estaba cenando en local.

Yo estaba en el fondo , y he visto como los ladrones pasaban de mesa en mesa golpeando a los comensales y arrebatandoles sus pertenencias sin que nadie pudiera ayudar los.

Y cuando ellos se estaban acercando hacia nuestra mesa Pavel actuó muy decidido y arriesgado.

Si los delincuentes hubieran encontrado el arma que portaba Pavel , habrían pensado que era policía, y muy probable que lo hubieran asesinado con su propia arma.
El actuar de Pavel no ha sido únicamente en legitima defensa, si no en la defensa de mi vida también y de las personas que estaban a mi lado !

Ahora Pavel esta recuperando gracias a Dios!

Shevchenko, está progrmada para pelear en contra de Holly Holm el 23 de julio en Chicago

En este video se puede ver las imágenes del trágico momento

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Valentina Shevchenko envió un mensaje agradeciendo el apoyo tras duro momento


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir