Valentina Shevchenko ahora está enfocada en competir en peso mosca (125 libras o 56,6 kg), la nueva división femenina de UFC, que tendrá su primera campeona el próximo 1 de diciembre en la final del reality The Ultimate Fighter (TUF): A New World Champion.

Y la ‘Bala’ quiere una oportunidad para luchar por ese cinturón. Por ello, desafió a través de las redes sociales a Paige VanZant, peleadora que anunció que su próximo combate será contra la ganadora del reality.

“No te apresures, chica. Si tú quieres un título, primero enfréntame”, escribió Valentina Shevchenko en Twitter. La última vez que la peleadora que representa al Perú entró al octágono fue en setiembre pasado, cuando perdió por decisión con la campeona Amanda Nunes.

VanZant, en tanto, hasta ahora ha competido en la categoría paja (52,1 kg). En seis combates en UFC obtuvo cuatro triunfos y dos derrotas. En su última pelea, en diciembre del año pasado, fue sometida por Michelle Waterson.

Mosca es una división ideal para Valentina Shevchenko, quien cuando no está preparándose para una pelea oficial pesa unas 138 libras (62,5 kg).

Anoche, la ‘Bala’ tuvo un breve diálogo con El Comercio acerca de lo sucedido en los últimos días:

–¿El reto a VanZant significa que ahora estás abocada a pelear en peso mosca?
Sí, eso es cierto.

–Hasta ahora no hay respuesta de su parte, ¿crees que acepte tu reto?
De verdad, no mucho. Pero si ella habla así, tiene que responder por sus palabras.

–Sé que ahora estás en Denver, en la escuela de tu amiga Rose Namajunas. ¿Te sorprendió el modo en que derrotó a Joanna Jedrzejczyk?
Yo sabía que Rose iba a ganar. Todos los entrenamientos que hemos hecho juntas hizo a Rose más fuerte y le ha dado más confianza. Estoy muy feliz por ella.

–¿La ves como una campeona sólida?
Ahora no veo a ninguna otra chica que va a poderle quitarle el cinturón a Rose en un futuro cercano.

The post Valentina Shevchenko reta a VanZant y apunta al título de peso mosca appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Valentina Shevchenko reta a VanZant y apunta al título de peso mosca


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir