Amanda Nunes y Valentina Shevchenko se enfrentaron por segunda ocasión, esta vez con el título gallo de por medio en la cartelera de UFC 216 realizada en Edmonton, Canada., el pasado 9 de septiembre.

Una vez mas, un combate muy cerrado, con estrategia pura, tensión. Un verdadero juego de ajedrez. Los jueces vieron ganadora por decisión dividida a la campeona Amanda Nunes, sin embargo, Shevchenko no aprueba esa decisión argumentando que ella ganó la pelea, que el mayor daño lo sufrió la campeona y los mejores golpes los aterrizó ella.

En entrevista posterior, la adoptada peruana dijo lo siguiente.

“No entiendo que es lo que pasa, por qué la decisión se le otorgó a ella. Por dos derribos? No me colocó ni un solo golpe. Nada contundente. Mira su cara. La nariz la tiene roja de los golpes que le di. Por qué es un campeona aun? No entiendo. Aun cuando estaba en la lona acerté patadas desde ahí, simplemente no entiendo.”

“Creo que ella no quería realmente estar en esta pelea. Nunca me conectó, ni una sola vez. Solo algunas patadas. Pego fuerte, eso es lo que hago.”

“Definitivamente ganaré la siguiente pelea. Yo gané esta vez, y estoy en total desacuerdo con el resultado.”

Las declaraciones continuaron una vez en la conferencia de prensa posterior:

“Mi pensamiento sobre la pelea…primeramente, respeto la decisión de los jueces, pero no estoy de acuerdo con ellos, para nada.”

“El primer asalto fue muy cerrado. El segundo, tercero y cuarto fueron para mi, en todos los sentidos. Solo un derribe, pienso en eso, y creo que por eso le dieron el quinto. Aun con eso, solo fue control y posición, pero yo era la golpeaba desde mi posición.”

Shevchenko hizo referencia al corte en la espinilla, y dio una explicación al respecto:

“Puedes ver su cara y la mía, para saber quien recibió mas golpes. Tengo puntadas en mi espinilla, quizás por que le pegué en los dientes.”

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Valentina Shevchenko: “Yo gané esa pelea”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir