A finales del próximo mes veremos la primera defensa de Cris “Cyborg” Justino en la división de peso pluma del UFC ante Holly Holm, y ya se está preparando para ello.

Como saben, Holm es una ex campeona mundial de boxeo, y la brasileña quien tendrá que pararse frente a frente a ella en el UFC 219, sin embargo, en el video pueden ver a Cyborg  hacer sparring con la ex campeona de boxeo Mia St. John, e ir cabeza a cabeza con la pugilista.

Mia St. John se retiró en 2016, pero a los 50 años se mueve muy bien. Autoproclamada como “La mujer más sexy en el boxeo”, también fue campeona de taekwondo y tuvo una pelea de MMA en 2008, que ganó por KO.

La pelea entre Cyborg y Holm está programada para la gran cartelera de fin de año, el UFC 219, a celebrarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el 30 de diciembre.

The post (Video) Cris Cyborg entrena con ex campeona de boxeo, Mia St. John appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (Video) Cris Cyborg entrena con ex campeona de boxeo, Mia St. John


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir