Mientras espera que se resuelva la cuestión de su dopaje positivo en UFC 200, Jon Jones encuentra formas de matar el rato. Ya sea lanzar desafíos verbales a Daniel Cormier y Anthony Johnson por Twitter o un viejo hábito de “Bones” durante sus suspensiones: levantar pesas. El ex campeón de peso semicompleto publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve levantando 500 libras (226.796 kilogramos) en peso muerto con un mensaje escrito para sus críticos.

Se sintió bien levantar 500 libras hoy. Pasaron más de cuatro meses, es bueno saber que todavía soy capaz de hacerlo. Ni siquiera intenté llegar a mi máximo de peso. Pensé que como no tengo nada programado trabajaría en mi fuerza base. Que empiezen los chistes de esteroides”.

No es la primera vez que Jones se concentra en desarrollar su físico mientras enfrenta a sus problemas fuera de la jaula, pero parece que Bones podría poner sus músculos a prueba más temprano que tarde. Por lo menos eso es lo que cree su abogado, que dijo que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) confirmó que el ex campeón consumió suplementos contaminados y podría recibir una sentencia reducida.

The post (Vídeo) Jon Jones levanta 500 libras en peso muerto, invita a los chistes de esteroides appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (Vídeo) Jon Jones levanta 500 libras en peso muerto, invita a los chistes de esteroides


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir