Una guerra de palabras en a través de las redes sociales llegó a su punto álgido cuando el campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping confrontó a Jorge Masvidal en el lobby de su hotel mientras ambos se preparan para las peleas en el UFC 217 en el Madison Square Garden.

Su rivalidad comenzó el pasado mes de julio cuando Masvidal posteó en Twitter (llamándole perra) luego que Bisping rompiera la bandera cubana en un intento de enojar a Yoel Romero antes de su pelea por el título en el UFC 213 contra Robert Whittaker.

Tanto Bisping como Masvidal están hospedados en el mismo hotel en Nueva York, así que cuando los dos se vieron las caras, se adentraron en una discusión acalorada. La discusión estuvo lleno de blasfemias, insultos homofóbico a Bisping y un sin numero de cosas que no podemos escribir.

Hubo un vídeo publicado en las redes sociales por el gerente de Masvidal, Abraham Kawa, quien estuvo al lado de Masvidal durante el breve altercado. Sin embargo el video fue eliminado.

Pero, aquí lo tenemos gracias a la cuenta de twitter: @MMAHistoryToday

Aparentemente, este altercado estaba escrito en piedra, pues Masvidal estaba esperando encontrarse con Bisping para decirle algunas cosas, según le dijo a Mike Bohn de MMAjunkie durante el día de medios del UFC 217 cuando se le preguntó acerca de Bisping:

“Todavía no me he cruzado con ese cobarde,” dijo Masvidal. “El lio (de twitter) se debe a él hablando mierda, porque alguien me preguntó en Twitter qué pensé de la pelea de Yoel (Romero) y él, y le di mi opinión honesta … y luego rasgó la bandera (cubana) de mi país sin ninguna razón, solo para ser un tipo gracioso, solo para obtener me gusta en Facebook. Solo creo que el tipo es un cobarde.”

El UFC 217 se llevará a cabo este sábado en el Madison Square Garden en Nueva York y se transmitirá por PPV después de las preliminares en FS1 y UFC Fight Pass.

The post (video) Michael Bisping y Jorge Masvidal protagonizan altercado en hotel appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en (video) Michael Bisping y Jorge Masvidal protagonizan altercado en hotel


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir