El contendiente #2 de los pesos semi completos del UFC, Volkan Oezdemir, fue arrestado el fin de semana por la policía de Fort Lauderdale, en Florida y colocado en la cárcel del condado de Broward. Según reporta MMA Junkie, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, Oezdemir fue arrestado por agresión agravada.

Oezdemir figura con “juicio pendiente” y una fianza de $10,000 dólares. No se han ofrecido informaciones posteriores por las autoridades competentes.

El UFC realizó un comunicado sobre la situación de Oezdemir, algo que no arrojó mucha luz a la situación:

UFC está al tanto de la situación del atleta de peso semi pesado, Volkan Oezdemir. La organización está en el proceso de recopilar más información y estará monitoreando de cerca la situación antes de determinar si es necesaria alguna otra acción”.

Mientras, Frederic Englund, representante de Oezdemir dijo a MMAjunkie que Oezdemir estuvo involucrado en un ‘altercado en un bar’ en agosto, en el cual él “no era el agresor” y quizás se deba a esto:

Volkan Oezdemir apareció en una sala de audiencias de Lauderdale, Florida, el domingo por la mañana en respuesta a las denuncias de un incidente en un Bar de Lauderdale el 12 de agosto de 2017. El Sr. Oezdemir estuvo acompañado por su abogado Bruce A. Zimet. Después de una breve audiencia ante un juez del Circuito del Condado de Broward, el Sr. Oezdemir recibió una fianza de $10,000 durante la tramitación de su caso. El Sr. Zimet, un ex fiscal federal, describió el incidente que formó la base del caso como nada más que un altercado en un bar en el que el Sr. Oezdemir, que no era el agresor, estaba totalmente justificado en todas sus acciones de conformidad con la ley de Florida.”

“Señor. Oezdemir expresó su fe en el sistema judicial de Estados Unidos y espera que todos los hechos involucrados en el incidente del 12 de agosto de 2017 se hagan públicos. El Sr. Oezdemir tiene plena confianza en que cuando se presenten [todos los hechos], será totalmente vindicado“.

Oezdemir, de 28 años, debutó en el UFC en febrero de este año como reemplazo para Ovince Saint Preux quien enfrentaría a Jan Błachowicz en el UFC Fight Night 104. Oezdemir venció a Saint Preux por decisión dividida y luego logró dos victorias más de manera consecutiva ante Misha Cirkunov y Jimi Manuwa, las dos victorias por KO en menos de un minuto.

Con récord de 15-1, Oezdemir está como fuerte contendiente al título de las 205 libras ante Daniel Cormier, aunque no hay nada confirmado, es muy posible que la pelea se concrete. Claro, todo esto si es que el UFC no toma medidas posteriores que le impidan participar en el UFC a causa de su arresto.

The post Volkan Oezdemir arrestado por agresión en Florida appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Volkan Oezdemir arrestado por agresión en Florida


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir