Hace unos días el contendiente de peso medio Gegard Mousasi estuvo diciendo que nadie quería pelear contra el en la división de peso medio, y aparentemente alguien ya dio la cara.

Mousasi estará enfrentando al ex campeón de las 185 libras Chris Weidman, en el evento UFC 210 que se llevará acabo en Centro Keybank de Buffalo, Nueva York, el 8 de abril.

El nativo de Nueva York, Chris Weidman, alcanzó el oro del UFC luego de vencer a Anderson Silva, y logró sostener el título por casi dos años, teniendo defensas exitosas contra Vitor Belfort y Lyoto Machida, antes de caer ante Luke Rockhold. Weidman, actualmente sembrado número 4, quiere volver de vuelta a la columna ganadora y a la contención del título, ya que viene de una brutal derrota ante Yoel Romero.

Mousasi (sembrado número 5) quien ha estado en el tope de los rankings de las divisiones de peso medio y peso semi-completo durante años, espera conseguir su quinta victoria consecutiva y sumar el nombre de Weidman a la lista de peleadores que ha derrotado, donde figuran nombres como Vitor Belfort, Thiago Santos y Uriah Hall.

 

The post Weidman vs. Mousasi oficial para el UFC 210 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Weidman vs. Mousasi oficial para el UFC 210


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir