La rivalidad entre Fabricio Werdum y Junior Dos Santos parece encenderse cada vez más. Tras los comentarios de Dos Santos, al ex campeón no le agradaron, donde respondió a sus declaraciones y ofreció la posibilidad de pelear de manera oficial y a puertas cerradas como se hacía en el pasado.

Werdum: “Vi que Stipe Miocic tiene problemas con su contrato, quiere un salario mejor para renovar, entonces si él no va a pelear, como yo soy el retador número del ranking, yo desafío a Junior a una pelea por el cinturón interino. No es solo eso, después del resultado de esa pelea, sin importar cuál sea el resultado, yo voy a ir al American Top Team para enfrentarnos a puertas cerradas. Eso para que pare su payasada de que yo rechazo peleas y solucionarlo a la manera antigua”

“Voy a demostrar que el solo ladra, e inventa cosas para tener pantalla.” Declaró Werdum. “Quien gane la pelea a puertas cerradas tendrá el derecho de publicar el video en las redes sociales para que la gente vea quién es quién.”

El ex campeón de UFC explica que la pelea a puertas cerradas sería como las primeras ediciones de UFC.

“Voy a llamar a Ricardo Liborio (Líder del American Top Team), que es mi amigo, lo respeto mucho, como una señal de respeto, avisándole que voy con mi equipo a pelear con Dos Santos, tomó el avión con Rafael Cordeiro y mi hermano, Nos vamos a la academia de él y nos enfrentaremos. Hasta que alguien se noquee, sin tiempo y sin rounds. Véase cómo la vieja escuela.”

Para finalizar el tema, Fabricio Werdum comentó que el motivo que Dos Santos hable tanto podría ser por algún tipo de retardo mental debido a tanto golpe que recibió en las peleas con Cain Velasquez.

“Él vive hablando mierda, diciendo que yo soy una mentira, y yo le demostrare que eso no es así. Él piensa que soy un atleta del pasado, pero le mostraré la realidad. Dos Santos, está tonto de tanto golpe que le dio Caín Velásquez.”

The post Werdum responde comentarios de Dos Santos: Pelea por cinturón interino y a puertas cerradas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Werdum responde comentarios de Dos Santos: Pelea por cinturón interino y a puertas cerradas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir