La monarca de la categoría pluma femenil Cris Cyborg, tendrá su primera defensa al título ante Holly Holm, el 30 de Diciembre en el T-Mobile de la ciudad de Las Vegas.
El evento es cierre de año para UFC y sera pay-per-view (pago por ver) y esta pelea es por el título de campeonato ante Holly Holm ex-campeona de peso gallo.

Cris Cyborg peleo por ultima vez en Julio en el UFC 214 cuando se adjudico el título ante Tonya Evinger por el campeonato de peso pluma de UFC que estaba vacante hasta ese momento, Cyborg derroto a Evinger en el tercer round por TKO.

Por otro lado Holly Holm, viene de derrotar a Bethe Correia en el UFC Fight Night 111 en Kallang, Singapore por KO en el tercer round, donde la brasilera perdió por una patada en la cabeza y golpes de puño.  Esta será la segunda pelea de Holly Holm en los pesos plumas ya en UFC 208 se había enfrentado ante Germaine de Randamie , ocasión que fue derrotada por decisión (unánime).

The post ¡YA ES OFICIAL! Cris Cyborg vs Holly Holm en UFC 219 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¡YA ES OFICIAL! Cris Cyborg vs Holly Holm en UFC 219


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir